CONSIST
Worldwide
Ultimas Novedades

Primera reunión de usuarios de seguridad de CONSIST: Fraude, cumplimiento normativo y auditoría

Imagen

Próximo 11 de Junio de 2014:

INTELLINX
Consist organiza la primera reunión de usuarios de seguridad (bajo el protocolo de la regla de Chatham House – “The Chatham house rule” -), con el objetivo de facilitar la comunicación y los conocimientos entre nuestros clientes.

- Qué se está haciendo en:
Fraude Interno, Auditoría y trazabilidad , La nube, Los dispositivos móviles, Cumplimiento normativo.
- Nuevas funcionalidades:
Nuevos protocolos: Oracle forms, SAP. IECM (IntellinX Enterprise Case Management): Potente solución para crear y gestionar casos de cualquier tipo de actividad sospechosa.

Webinar - Splunk solución para BIG DATA.

Imagen

Conozca el producto líder en SW de Inteligencia Operativa SPLUNK !
Fecha: Martes 25 Febrero de 2015
Hora:  12:00 - 13:00

Registrese aquí


Intellinx Ltd., el innovador líder en fraude corporativo y gestión del riesgo operacional, ha anunciado la realización de la Próxima Reunión del Grupo de Usuarios y Conferencia "Intellinx User Group & Conference 2013".

Imagen

La Conferencia se llevará a cabo del 6 al 7 junio 2013, en Nueva York, EE.UU.

"Intellinx ha crecido rápidamente en los últimos años y en el 2012 ha registrado un crecimiento récord de más del 25% en el número de nuevos clientes", dice la Presidente y co-fundadora de Intellinx, Orna Mintz-Dov. "Con más de 160 clientes corporativos a nivel mundial, estamos viendo una creciente demanda por compartir experiencias e ideas sobre maneras eficaces de lucha contra el fraude.

Nueva versión PrintBOS v.5.0 HD

Imagen

Salidas dinámicas - Negocios dinámicos 

Dentro del marco de mejoras y actualizaciones de PrintBOS, Consist se complace en anunciar la versión 5 HD (Heavy Duty), con el fin de brindar un producto que sea tan rápido como flexible, amigable y más confiable para los ambientes críticos de sus clientes.  Por este motivo, creemos que PrintBOS está destinado a ser el punto fundamental en su negocio.